Sobre nosotros
Implicados en la alimentación de tu bebe
Sobre nosotros
Procedemos de familia de agricultores, de duro trabajo y esfuerzo en obtener las mejores cosechas tratadas en sistemas ecológicos.
Cada vez que los ofrecíamos, la gente nos felicitaba y agradecía por el exquisito sabor que tenían los productos. Evitábamos cualquier tipo de proceso industrializado, tratamientos con agentes químicos que dañasen la calidad de los productos y cualquier otro que no fuese un trabajo puramente artesanal, que fuese de la planta a la mesa (huerta a la boca).
Además de ello, en los diferentes círculos, observaba que las madres reclamaban productos de máxima calidad a un precio justo, con todas las garantías, confianza, calidad y variedad para poder ofrecer a los suyos.
Cuestión que sabiéndonos planificar, era fácil de poner a disposición, teniendo una gran cantidad de productores en la comarca que podía satisfacer esas peticiones.
El arrastrar graves problemas de salud alimenticios durante un largo período de tiempo, me motivó a profundizar en cómo llevar esos productos ecológicos a más personas para proteger su salud.
Siendo así como entonces surgió la idea, descubriendo las nuevas tecnologías, nos podía permitir el poder llevar a todas las casas de familias interesadas en proteger la salud de sus hijos nuestras cestas ecológicas.
Para ello hemos desarrollado éste proyecto, junto a la colaboración de nutricionistas, pediatras y especialistas de la salud infantil que me permiten ofrecerte máxima calidad, el mejor producto y el más seguro para tu hijo.
Desde entonces, hemos ido buscando apoyos y uniendo fuerzas con todos los pequeños productores que se han sumado a la causa, para poder ofrecerte 100% seguridad, máxima nutrición, variedad, el mejor sabor, garantía y la calidad que buscas junto al mejor servicio de entrega que ofrecemos.
Hola, me llamo Piedad Caballero, vivo en Málaga aunque estudié química, soy profesora de manualidades e informática de personas mayores y ahora bloguera y madre de dos adolescentes. Comencé esta aventura de Familiasbio porque es un precioso proyecto para fomentar la comida sana y saludable. Hoy en día debemos adquirir hábitos saludables y preferiblemente comer productos ecológicos cuyo cultivo favorece la naturaleza y son los mejores para nuestra salud.. Nunca me consideré buena cocinera, pero siempre me ha gustado comer bien y que mi familia se alimentase lo mejor posible.